8 tips para transformar tu look de día en uno de noche

Hoy en día las mujeres tienen un ritmo de vida acelerado. Las obligaciones y compromisos son cada vez mayores porque trabajamos, estudiamos, hacemos diligencias, tenemos compromisos sociales y, por supuesto, también nos gusta divertirnos. Con tantas cosas que hacemos es casi imposible que nos sobre tiempo, pero  eso no significa que tengamos que pasar por mal vestidas.

Los siguientes tips  te ayudarán a conseguir de una manera más rápida y sencilla, un look que pueda ser tan versátil como para usarlo durante el día, y con solo hacer algunos ajustes, convertirlo en un vestuario para salir de noche:

#1 Detalles

Organiza tu ropa un día antes, pon atención a los detalles. Mantener todo arreglado, te hará sentir lista y radiante para salir de casa al día siguiente y realizar tus actividades hasta la noche.

#2 Vestuario

Tenemos que enfocarnos en elegir tonos neutros o colores oscuros, los cuales son perfectamente funcionales para el día y la noche. Los colores café, gris, blanco, verde militar, rojo e incluso el morado oscuro, son ideales.

#3 Capas

Usa varias capas de ropa, dependiendo de tu destino te las vas quitando o poniendo. Debes estar preparada para los cambios de temperatura.

#4 Prendas

Usa prendas que te hagan sentir cómoda, recuerda que estarás vestida durante horas con el mismo outfit. 

#5 Accesorios

La sencillez puede dejar a muchos boquiabierta. Toma en cuenta la elección de los aretes a la hora de combinarlos con un collar, incluye un brazalete e incluso juntalo con un reloj y no pasarás de moda. 

#6 Bolso

Los bolsos pequeños son la mejor elección para llevarlos en el día y la noche. Los modelos con cadenas y flecos, son los que están en tendencia. Elige uno que combine con las prensas elegidas y luce tu mejor look sin necesidad de cambiar tu bolso.

#7 Zapatos 

Los botines de tacón grueso abiertos o cerrados, son los zapatos más cómodos y elegantes por los cuales puedes optar para tenerlos todo un día puestos y lucir bastante chic.

#8 Maquillaje

El contorno es esencial para estilizar tu rostro, usa labiales nude en los labios y aplica un poco más de máscara de pestañas para generar un look más sofisticado. Retoca tu maquillaje con un polvo suelto traslúcido y obtén un maquillaje más duradero.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *