Por fortuna explosión en Ciudad Bolivar solo causó daños materiales

La activación del artefacto dejó daños materiales en la vivienda en la que cayó el explosivo. Según información oficial no se presentaran lesionados como consecuencia de la onda explosiva activada en la madrugada de este domingo.

La coronel Sandra Liliana Rodríguez, oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, reveló que expertos intentan establecer las características del artefacto que estalló, tras ser lanzado a una casa ubicada en el barrio Arborizadora Alta, en la localidad de Ciudad Bolívar.

“El grupo de antiexplosivos de la Policía Metropolitana de Bogotá, está haciendo el análisis pertinente al elemento que fue lanzado a una residencia, con el objeto de determinar que elementos componían este posible artefacto“, indicó la oficial.

Las primeras averiguaciones sobre lo ocurrido, señalan a una situación familiar como la causa de esta acción terrorista. Las investigaciones buscan establecer los responsables del hecho, según se indicó.

“Por informaciones que hasta ahora se están verificando, se trata de situaciones dentro de la familia, situaciones personales que en este momento son objeto de investigación”, puntualizó la coronel Rodríguez.

 

También te podría gustar...