Ahora Ciudad Bolívar tendrá SuperCADE

El SuperCADE Manitas estará ubicado en la tercera Estación del TransMiCable y llevará ese nombre para reconocer la importancia del nacimiento de agua que se encuentra en el barrio Manitas.

Todos los habitantes de esta localidad podrán disfrutar de los servicios de la Administración Distrital a menor distancia y el espacio diseñado para el acercamiento con la comunidad.

Este punto de atención contará con la presencia de cerca de 35 entidades públicas y privadas, del orden distrital y nacional, facilitando el acceso de la ciudadanía a su oferta de trámites y servicios. Así mismo, tendrá un banco en el que los habitantes de la localidad podrán realizar sus pagos.

Además de la amplia oferta de servicios la comunidad podrá acceder a espacios abiertos de recreación dispuestos en la terraza tales como juegos para los niños gracias al diseño arquitectónico del SuperCADE Manitas.

3 comentarios sobre “Ahora Ciudad Bolívar tendrá SuperCADE

  • el agosto 30, 2018 a las 7:34 pm
    Permalink

    Your blog on Ahora Ciudad Bol??var tendr?? SuperCADE – Va La Aguela Que Si Puedo is very good. We hope u can continue delivering many lot post soon. Viva valaaguelaquesipuedo.com

  • el septiembre 11, 2018 a las 10:27 am
    Permalink

    Hi there i am kavin, its my first time to commenting anyplace, when i read this piece of writing i thought i could also make comment due to this sensible piece of writing.

  • el septiembre 13, 2018 a las 10:02 pm
    Permalink

    What’s up buddy, what a quality is! For this YouTube video, I am in fact impressed, since I have never seen fastidious quality YouTube video before,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *