Ahora si termina el Show de las Estrellas

Luego de estar más de 30 años en la televisión colombiana, El Show de las Estrellas, presentado por Jorge Barón, saldría de la parrilla del Canal RCN.

Jorge Barón Ortiz, Doña Bertica, su señora madre (qepd),y sus hermanos, Amparo y el Ingeniero Luis.Familia de emprendedores en la Radio y la Televisión.Para ellos nuestro agradecimiento por sus esfuerzos, por crear, producir y programar con exigencia y gran profesionalismo, medios masivos de comunicación al servicio de nuestros artistas, del talento colombiano.

Medios locales especializados en entretenimiento aseguraron que dicha decisión se tomó semanas atrás cuando el presentador -Jorge Barón- se enfermó y tuvo que ser reemplazado por Agmeth Escaf.

Gracias Señor Barón.El formato de El Show de las Estrellas sí necesitaba una renovación urgente en su dirección artística y en su puesta en escena. Inmediatamente concluyó su espacio en el Canal Uno y se iniciaron conversaciones para continuar en otro medio, debieron tratar de convertirlo en un autentico, luminoso y ágil espectáculo de televisión,con lo que llegó a RCN, no podía pasar nada, faltaron genialidades televisivas que nadie aportó últimamente o se hizo caso omiso a inquietudes sobre nuevos sets, su esquema era muy de Radio-Teatro y para llegar a un canal tan importante como el Canal RCN y a un horario tan competitivo, exigía que se le aplicase toda la poderosa magia de la Televisión con la que hoy se realizan los más importantes musicales del mundo, arte joven, tecnología, agilidad organizacional, diseño de audio para la música y producción veloz e impecable.

Sin embargo Jorge Barón quién tuvo siempre mucha suerte, llegó con su veterano titanic averiado al canal privado, pero rápidamente se fue a pique por falta de oxigeno en la superficie. Además, el Canal RCN pasa por un muy mal momento, al parecer no tiene creativos inteligentes, inventivos de gran impacto, revolucionarios del medio. ni tampoco espectacularidad, a pesar de su perfecta, de su optima estructura y montaje, como también de algunas propuestas ruidosas para sobrevivir.

Los dejamos con un programa especial captado con la cámara de VALAGUELA.COM de la ultima grabación del Show de las Estrellas en el Canal Uno.