Antes de lo previsto se empieza a restablecer servicio normal en el sector de Ciudad Bolívar

Puedes compartir

Siete días antes de lo previsto, los habitantes de Ciudad Bolívar empiezan a ver normalizado la prestación del servicio de acueducto.

 

La Empresa de Acueducto de Bogotá, informa que en la noche de ayer se trabajó arduamente con 3 comisiones de 10 funcionarios, entre técnicos e ingenieros de electromecánica y red matriz, para lograr arreglar una de las 2 bombas averiadas de la estación El Volador en la localidad de Ciudad Bolívar, lo que generó que hacia las 4:00 a.m. se iniciara operación nuevamente de dos de las tres bombas, lo que permitió que hacia las 5:00 de la mañana el caudal aumentará al doble garantizando las condiciones normales en el servicio.

El daño que se tenía programado arreglar en 12 días logró superarse en 3 días.

Sin embargo, la EAAB mantendrá el servicio de carrotanques en el sector.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

WhatsApp chat