Aparatoso accidente deja mas de 42 heridos en vía Bogotá – La Vega

El hecho se presentó sobre el kilómetro 47, sobre el Alto de Minas, donde al parecer un bus de servicio público en exceso de velocidad choco a un bus de turismo, provocando su volcamiento lateral y alcanzo  al menos diez motociclistas que transitaban en caravana.

En la mañana de este domingo se presentó un grave accidente en el kiómetro 47 de la vía Bogotá – La Vega, sobre el Alto de Minas, en el que al menos 42 personas resultaron lesionadas. 

Según los primeros informes, un bus intermunicipal que transitaba por la zona, al parecer se quedó sin frenos, por lo que al tomar la curva por la que se ingresa al municipio de San Francisco, el conductor del vehículo perdió el control y se volcó, por lo que chocó con los los carros que venían detrás de él. 

Al momento se habla de dos personas fallecidas, lo cual no ha sido confirmado.

En medio del accidente se vieron involucradas al menos siete motos y dos busetas de servicio público. “Se hace traslado de pacientes más leves al municipio de San Francisco y los más graves a Facatativá y La Vega”, dijo Olga Gaitán, comandante de Bomberos San Francisco.

A la zona llegaron unidades de Bomberos de San Francisco y La Vega, Cundinamarca, para atender la emergencia.  Las autoridades de tránsito anunciaron que en el trancurso de la tarde darán un reporte de lo sucedido. 

Aunque ya se habilitó la vía, el paso continúa restringido, debido a que el bus involucrado en los hecho quedó volcado en medio de la vía. 

Placas de las motos involucradas en el accidente, por si alguien las reconoce compartir y avisar a familiares

Suzuki negra QCN46
– Pulsar azul BBJ83
– Yamaha negra SZU50E
– Yamaha roja de QQJ72E
– Pulsar blanca IZH54E
– Yamaha roja MVS74E

Deja un comentario

WhatsApp chat