Area Limpia operador de basura en Suba. Conozca los horarios y frecuencias

 

Desde este 12 Febrero el nuevo operador encargado del aseo en la localidad numero 11 de Suba, Área Limpia inicia sus labores al servicio de la localidad. Para el periodo de transición se contará con alrededor de 500 trabajadores directos, un extenso equipo de supervisores e inspectores asistidos por Jefes de operación cada uno de los turnos de trabajo, 65 vehículos entre volquetas, recolectores, barredoras, equipos hidrolimpiadores, equipos ampliroll, palas cargadoras, etc. y unos 100 contenedores de todas las tipologías incluyendo cajas ampliroll.

Así operara el servicio:

  • El barrido de las vías se realizará con frecuencias bisemanales en áreas residenciales y diarias en las zonas de avenidas principales, sectores comerciales, ciclo vías, etc. y en general en zonas de alto tránsito peatonal y vehicular.
  • En cuanto a la operación de recolección domiciliaria, se realizará en turnos de mañana y noche, con frecuencia alterna en las zonas residenciales y con frecuencia diarias en las avenidas principales de la localidad.
  • La retirada de escombros se realizará con frecuencia diaria en turnos de mañana y noche.
  • El corte de césped se llevará a cabo implementando las estrategias necesarias para ejecutar ciclos de máximo treinta (30) días, y la poda de árboles se planteará siempre bajo el amparo de los requisitos de Reglamento Técnico Operativo vigente, el Decreto Distrital 531 de 2010, el Manual de Arboricultura Urbana del Jardín Botánico de Bogotá.

Área Limpia, para garantizar la operación en todo momento y hacer frente a posibles contingencias, ha creado un Grupo Especial de Limpieza que será capaz de responder de forma rápida y eficaz a cuantas eventualidades se planteen en la localidad.

Para minimizar los tiempos de improductivos del personal, además de la base de operaciones localizada en el barrio El Perdomo, se contará con 6 cuartelillos ajustados a áreas que minimizan los desplazamientos de los operarios de barrido. Por otro lado, la oficina para la atención al usuario (CAU) se localizará en la calle 127 con Avenida Suba.

Para mayor información la comunidad podrá comunicarse con el operador en la avenida 127 # 60 75 barrio Lindajara, al numero de contacto en Bogotá  624 12 43 escribir un correo electronico a atenciónalusuario@arealimpia.com.co y consultar la pagina web www.arealimpia.com.co

Definida licitación de aseo. Así Quedará la distribución por localidades

También te podría gustar...