“Armazón de una paradoja”, la nueva obra literaria de Oveja Negra

 

Tenemos la enorme satisfacción de presentarles la primera obra literaria del escritor William Andrés Ortiz González “Armazón de una Paradoja”, una novela apasionante fundamentada con una fuerte dosis de: aventura e historia, poesía y prosa, amor y odios, es decir, los azares entre la oscuridad y la claridad contemporánea.

Sinopsis.

En un país distinto a todos, debía haber un hombre diferente a los demás, capaz de enfrentarse incluso a su propio destino. Un hombre dedicado a la enseñanza que pese a tener todo en su contra, logró llegar a ser el líder que su nación aclamaba. Pero fue una designación del poder sobrenatural la que lo condujo a una gloria mayor. Un evento único para cualquier persona en el mundo, que solo él con su particular lenguaje, te podrá explicar el propósito de tal contradicción…porque… tu mundo no se te acercará, tienes que ir y tomarlo con ambas manos

Este trabajo literario ya se encuentra disponible en las librerías Panamericana, Nacional y Lerner del país.

 

Permítanme compartirles un fragmento a modo de introducción y explicarles la historia de Cristóbal Cruz, el maestro, el líder, el hombre con nutrida alma dedicada a sus semejantes, el hombre del romance y la aventura, quien no desconoce el realismo contemporáneo que lo rodea a él y a su nación.

Nada más ajustado a la realidad de nuestra nación que lo que sucede en la República Bolivariana de Cristóbal Cruz, quien es en definitiva, la creación, el sueño, el hijo, el libro que promete vivir para siempre en el mundo de la literatura y hacernos felices a muchos, por lo menos durante el tiempo que dura su lectura.

Si navegamos junto con él en cada una de sus líneas. No hay lugar a los aplausos, lo que hay es la oportunidad de recorrer un camino, justo cuando el letrero dice que ya no hay sitio a donde dirigirse, porque es cuando los vientos se agotan, que se construye el fuerte velero.

Apenas la paradoja comienza a estructurarse. Será cuestión de remar hacia la orilla, que entre todos podemos construir lo que no tiene explicación. Leamos y disfrutemos de la paz que viene con la tranquilidad de las olas en el arrecife de las letras…

“…Bastaría con decir que ha sido un conjunto de piezas o elementos aleatorios, los que paradójicamente se organizaron con rigurosa planeación y que han permitido darle soporte y esqueleto a este relato. Ese orden irónico se ha fundido con la brasa de las pasiones y con la fuerza de los infortunios, para que toda esa estructura de obras de carpintería se uniera entre sí, aunque nunca compartiera un libreto en conjunto con el destino. Es la evidencia del propósito concluyente por el cual Cristóbal se opuso a creer que no existían alternativas para su vida. Fue esa decisión en definitiva la que valió la pena, en un contrasentido donde prefirió dolor en vez de quietud, hostilidades en vez de aplausos y esperanza en vez de resignación…” Armazón de una Paradoja.

Sobre el Autor

William Andrés Ortiz González Es Licenciado en Lenguas Modernas de la Universidad Gran Colombia, estudió Derecho en la Universidad Militar Nueva Granada, Especializado en Derecho Público y tiene una formación técnica como orientador militar. En su trayectoria ha ejercido cargos del orden Distrital y Nacional en temas de educación, jurídicos entre otros.

“Me considero un hombre con un espíritu crítico y centrado en la realidad nacional. En un mundo convulsionado por la angustia y el desorden de las ideas, busco horizontes donde la realidad del espíritu deje a un lado la realidad de la vida, así sea por escasas horas y me permita encontrar sosiego en las buenas historias que mantienen viva el alma y alimentan mi fe”.

“No obstante creo también en el derecho a ser diferente y en la paz que se adquiere cuando se juntan la pasión por vivir y la lucha para que otros obtengan lo mismo” concluyó el escritor.

También te podría gustar...