Así se vivió la sesión acústica de Maluma y Martina la Peligrosa de los Grammy en Bogotá

 

 

Maluma y Martina La Peligrosa participaron en la séptima edición de las sesiones acústicas de los Grammy Latino, que se realizó este 24 de octubre en el Teatro Colón de Bogotá. 

La noche estuvo cargada no solo de talento colombiano sino de emotivos momentos y en lo que se demostró el buen momento por el que está pasando la música colombiana.

Maluma quien acaba de terminar su gira por Europa y en esta edición está nominado a siete premios, en distintas categorías, tal como lo ha hecho en los diferentes escenarios donde se ha presentado enloqueció al público con sus canciones.

El concierto, patrocinado por la plataforma digital de música Deezer y la relojera estadounidense Bulova, es la antesala de la 18 edición de los Grammy Latino, que se celebrará el 16 de noviembre en Las Vegas, en Estados Unidos.

‘Felices los 4’ fue uno de los temas infaltables en la presentación y al igual que otros de sus éxitos con los que hizo subir la temperatura en el emblemático escenario.

Durante el show se vivió uno de los momentos más emocionantes y fue cuando al escenario se subieron los integrantes de ‘Piso 21’ con quienes cantó el tema ‘Me llamas’.

El cantante también deleitó a los asistentes con un momento muy íntimo en el que el cantante de ‘Borró Cassete’ interpretó un clásico de la salsa y con la que demostró la versatilidad de su voz. 

Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma , es uno de los cantantes latinos más deseados del momento y quien recibió siete nominaciones en categorías como mejor grabación y mejor canción con “Felices los 4” realizó un magnifico debut entonando las lineas de la canción “El canatante”

Maluma: Yo soy su cantante hasta que ustedes quieran. #LatinGrammy Acoustic Sessions @latingrammys Asi se refirio el cantante desde el Teatro Colón de Bogotá quien entonó con su voz “El Cantante” escrita por Rubén Blades y  lanzada en el año 1978, siendo muy exitosa, reviviendo la carrera de Hector Lavoe y haciéndolo merecedor de su apodo como “El Cantante de los Cantantes” de Andres Calamaro.

Si nadie pregunta si sufro si lloro Si tengo una pena que hiere muy hondo Yo soy el cantante, porque lo mío es cantar y en los latin Grammy ojala pueda ganar…Mucha gente que comenta “Oye Juancho claro y tu estas hecho Siempre con hembras y en fiestas”

 

Recientemente Maluma fue tendencia en redes sociales, ya que el cantante paisa tuvo dos presentaciones en Guadalajara, México, en el Auditorio Benito Juárez. Durante una de sus presentaciones una joven que se encontraba en la primera fila, se atrevió a pasar el filtro de seguridad y subió a la tarima para quizá, cumplir su sueño estar más cerca de su ídolo, quien esperaba un beso de parte del cantante, pero fue rechazada, actitud que genero comentarios en redes sociales.

También Martina la Peligrosa quien abrió el evento, reflejo su alegría a través de las redes sociales, y su canción Veneno por amor. Martina buscará el galardón como mejor artista nuevo este 16 de noviembre en Las Vegas, en Estados Unidos.

#Repost @latingrammys (@get_repost) ・・・ 🎶Veneno Por Amor🎶 por @martinalapeligrosa #LatinGRAMMY Acoustic Sessions Colombia

Una publicación compartida de Martina La Peligrosa (@martinalapeligrosa) el

También te podría gustar...