Atención !! Localidad Ciudad Bolivar tendrá 12 días sin agua

Debido a una falla en la estación de bombeo El Volador, ubicada en la localidad de Ciudad Bolívar, la Empresa de Acueducto de Bogotá tuvo que  suspender el suministro de agua de manera temporal por un periodo de 12 días.

Por lo pronto, el servicio será intermitente hasta el próximo domingo 22 de julio, entre las 5:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en los siguientes barrios asociados a los servicios de los tanques:

Servicio Tanques Quiba I y II: Área comprendida entre la Calle 83 sur a Calle 70 sur entre Transversal 18 I a Transversal 27 T, barrios Mochuelo, Ciudad Bolívar, Cerro Colorado, Los Alpes Sur, Paraíso Quiba, Ciudad Bolívar Rural, Quiba Bajo, Naciones Unidas, Villa Gloria, Villa Del Diamante, Cordillera Del Sur, Nueva Esperanza, La Torre, El Mochuelo III, Bella Flor Sur Rural, El Tesoro, El Mirador, Bella Flor Sur, San Rafael, El Mochuelo IV, Arabia, Brisas Del Volador.

Servicio Alpes II: Área comprendida entre la Calle 75 sur a calle 81 a sur entre Carrera 22 a Carrera 26 A, barrios El recuerdo, Los Alpes, Tabor Alta Loma.

Mientras se ejecutan los trabajos el Acueducto de Bogotá pidió a los ciudadanos del sector tener en cuenta las siguientes recomendaciones durante el desarrollo de las obras.

Almacenar con anterioridad agua para el tiempo que duren los trabajos y tener habilitados, limpios y llenos los tanques internos de almacenamiento de las viviendas y edificios.

El Acueducto ofrecerá el servicio de carro-tanques con prioridad a clínicas, colegios, hospitales y centros de alta concentración, los cuales pueden ser solicitados en la Acualínea 116.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *