Bernardo Polo se hizo pasar por Bruno Mars y causa furor en centro comercial de Bogotá

Se trata de Bernardo Polo, un periodista samario que trabaja para City TV y que tras recibir comentarios constantemente sobre su parecido con Bruno decidió ser parte de este experimento junto a Julián Órtiz, director, y otras personas más.

Captura de Pantalla Bruno Mars Colombiano

Con gorra, gafas oscuras y ropa urbana, Bernardo se paseó por las calles como el doble de Bruno Mars y paralizó todos los lugares por donde pasó, recibiendo elogios de seguidores que corrían para tomarse una foto con su artista y otros, menos osados, grababan clips desde lejos para compartir a sus redes sociales.

El sorprendente experimento quedó registrado en video y fue subido a YouTube con el nombre de ‘Bruno Mars colombiano’. Además en él se explica un poco el propósito de esta experiencia, que sin duda dejó a más de uno emocionado por ver o tener cerca al norteamericano.

“¿Cómo reaccionaría si se encuentra en un sitio público a su artista favorito? Por medio de este experimento social investigamos y explicamos cómo los pensamientos, sentimientos y comportamientos son influenciados por la presencia de otros”, es el mensaje que acompaña el clip.

“Fue una experiencia muy loca. Sin embargo, me le medí y el resultado fue sorprendente, pues aunque al comienzo tuvo un poco de susto, luego me lo disfruté. Eso sí durante el recorrido solo posé para las fotos sin decir ni una palabra”, comentó entre risas Bernardo Polo, hoy considerado el ‘Bruno Mars colombiano’.

Cabe recordar que el artista se presentará mañana, 5 de diciembre, en el estadio El Campín de Bogotá junto al grupo DNCE, una banda de dance-rock estadounidense reconocida por canciones como ‘Body moves’, ‘Kissing Strangers’ y ‘Cake by The Ocean’.

El también compositor, productor musical y coreógrafo estadounidense comenzó su gira “The 24K Magic World Tour” el pasado 28 de marzo en el Sportpaleis de Amberes, Bélgica.

Por si no lo has visto, aquí te dejamos el video. ¿Se parece?

También te podría gustar...