Cerrada tribuna sur para los hinchas de Millonarios por tiempo indefinido

La Comisión Distrital de Seguridad se reunió este lunes 10 de septiembre 2018, e informan por parte de las Agremiaciones de barras tradicionales de Millonarios, tres aspectos que se definieron en la junta realizada.

Primero, se permite el ingreso de la hinchada de Millonarios para el partido por Copa Sudamericana entre Santafe vs Millonarios del 18 de septiembre de 2018, en la tribuna Oriental Norte. Los hinchas que asistan pueden llevar los distintivos del equipo.

Por disposiciones de seguridad, no está permitido el ingreso de elementos a la tribuna (Banderas, instrumentos y demás).

Segundo, las Agremiaciones de Barras Tradicionales, de común acuerdo van a facilitar la compra de la boletería para el partido por Copa Sudamericana a los integrantes de sus barras para la comodidad y seguridad de los mismos.

Cada presidente de barra será el encargado de entregar la información de las entradas que se necesiten, a más tardar este miércoles 12 de septiembre. De la misma manera estarán informando de la recolección del dinero para realizar la compra cuando se sepa la fecha de venta y los precios.

Y tercero, con relación a los hechos ocurridos en el partido Millonarios (1) vs Junior (1) de Liga Águila del día de este domingo anterior, por parte de la Comisión de Seguridad se ha decidido el cierre indefinido de la tribuna Sur. La apertura de esta tribuna depende de que establezca una Mesa de Trabajo Distrital entre las barras populares de Millonarios (Comandos Azules y Blue Rain) y las entidades correspondientes, que sirva para poder solucionar las diferencias respectivas.