Clases gratuitas de inglés en la Plaza de Mercado Restrepo

Hanna Aldenborg, una estudiante alemana de 23 años, a partir de este mes se une a esta iniciativa de la administración distrital, a través de la Fundación “Por amor a los niños y las niñas”, que desde 2016 adelanta en la Plaza de Restrepo obras de teatro para la erradicación y prevención de la violencia intrafamiliar.

“Queremos que los niños y comerciantes de la plaza asistan a estas clases que son dictadas por profesores nativos certificados, que tienen la mejor disposición para enseñar su idioma. Son completamente gratis y estamos convencidos que de esta manera los niños ocuparán mejor el tiempo libre y sin duda les servirá para su futuro académico y profesional”, aseguró María Gladys Valero, directora del Instituto para la Economía Social,IPES.

La iniciativa de la Alcaldía Mayor de Bogotá impulsado por el IPES, busca promover las clases gratuitas de inglés para niños y comerciantes en las plazas distritales de mercado. Los cursos se desarrollan los lunes, jueves y viernes de 9:30 a 11:30 a.m. y los miércoles de 1:30 a 5:00 p.m. Los interesados deberán inscribirse en las instalaciones de la plaza en los mismos horarios.

Cerca de 440 niños se han beneficiado de las clases de inglés en las plazas de Perseverancia y Veinte de Julio, los miércoles de 3:00 a 4:00 p.m.

 

También te podría gustar...