Comunicado Alcaldia Rafael Uribe Uribe a los comerciantes del sector

En la ultima hora la alcaldía local de Rafael Uribe Uribe emitió una comunicación con relación a los operativos a los establecimientos de comercio en el sector. Adjuntamos el comunicado:

COMUNICADO DE PRENSA
La Alcaldía local de Rafael Uribe Uribe
INFORMA QUE: 
En la noche del miércoles 15 de agosto de 2018, la Policía local de Rafael Uribe Uribe realizó vigilancia y control de rutina en la localidad, y en esa actividad se dio por cerrado tres establecimientos en el sector de Diana Turbay por incumplimiento del acuerdo pactado con el Co-mandante del CAI y los comerciantes, el cual consiste en que los establecimientos que no tienen permiso de uso de suelo pueden ejercer su actividad comercial hasta las 11:00 p.m. Dado que no se acató el acuerdo se ordenó el cierre.
En ese sentido, la Alcaldía local de Rafael Uribe Uribe, manifiesta ante los últimos acontecimientos, y dado los acercamientos con los comer-ciantes de esta actividad nocturna lo siguiente:   
1. No se puede revocar un mandato de ley, sin embargo en virtud de la función de control que ejerce la Policía, respetamos el acuerdo pactado con el Comandante del CAI y los comerciantes; de cerrar a las 11:00 p.m. los establecimientos que no tengan permiso de uso de suelo, mientras se adelantan las respectivas diligencias con los entes competentes. 
2. Continúa abierta la mesa de diálogo la cual inicio el 8 de julio del 2018, para articular acciones de trabajo y compromisos entre la admi-nistración distrital, local y los propietarios de los establecimientos de comercio nocturnos. 
3. Se respetarán los acuerdos que se pacten en la mesa entre comercian-tes, administración distrital, local y la Policía E18, siempre en el marco de la ley y bajo el respeto y total transparencia ante la ciudadanía.   
4. Somos una administración de puertas abiertas a la comunidad, y hacemos extensiva la invitación a nuestra ciudadanía, para que se acerquen a la Alcaldía local (Calle 32 No 23-62 sur) o a través de la línea 3660007,  y nos expongan sus dudas, quejas o denuncias. Estaremos prestos para servirles.
Te puede interesar

 

21 comentarios sobre “Comunicado Alcaldia Rafael Uribe Uribe a los comerciantes del sector

  • el septiembre 1, 2018 a las 7:59 pm
    Permalink

    You’re a really useful website; couldn’t make it without ya!

  • el septiembre 5, 2018 a las 4:45 am
    Permalink

    WOW just what I was searching for. Came here by searching for fotbollskläder

    Manchester United tröja

  • el septiembre 5, 2018 a las 9:58 am
    Permalink

    Hello there! This post could not be written any better!
    Reading this post reminds me of my good old room mate!
    He always kept chatting about this. I will forward
    this page to him. Fairly certain he will have a good read.
    Thanks for sharing!

    Maglie Liverpool Bambino

  • el septiembre 11, 2018 a las 5:01 pm
    Permalink

    Your post on Comunicado Alcaldia Rafael Uribe Uribe a los comerciantes del sector – Va La Aguela Que Si Puedo is very good. We hope you can continue delivering many more post soon. Long live valaaguelaquesipuedo.com

  • el septiembre 12, 2018 a las 9:15 pm
    Permalink

    Hi, just required you to know I he added your site to my Google bookmarks due to your layout. But seriously, I believe your internet site has 1 in the freshest theme I??ve came across. It extremely helps make reading your blog significantly easier.

  • el septiembre 14, 2018 a las 9:41 am
    Permalink

    It is really an awesome in addition to beneficial bit of facts. We are pleased which you simply embraced this beneficial facts about. Remember to remain us all current like that. Thank you for giving.

  • el septiembre 14, 2018 a las 11:34 pm
    Permalink

    My partner and i relish, bring on I ran across exactly what I’m looking for aplikasi rekomendasi saham terkini. You have concluded this Five morning extended search! Our god Appreciate it man. Have a very pleasant day. L8rs

  • el septiembre 16, 2018 a las 7:09 pm
    Permalink

    If some one wishes to be updated with hottest technologies then he must be visit this website and be up to date everyday.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *