Concejal Diego Molano: El sistema de protección y la sociedad le fallo a la niña agredida de tres años

 

El Concejal Diego Molano Aponte, también hizo parte del plantón  en rechazo por el abuso y agresión a la menor de 3 años en la localidad de los Mártires; y dio sus declaraciones a este medio de comunicación  con respecto al nuevo caso de violencia sexual contra la niñez.

Se nos desgarra el alma nos duele inmensamente la situación de esta bebe de tres años. Aquí le fallo toda la sociedad a esta bebe, le fallo la familia le fallo la madre le fallo el sistema de protección de la niña.

Informó que la pequeña estuvo hace 2 años en protección con el ICBF (Instituto Colombiano de Bienestar Familiar) y fue entregada a su abuela, pero una vez mas le fallo toda la sociedad a esta pequeña, desde su familia, hasta el sistema de protección que permitió que la menor pasara por todo este tipo de dejamenes.

Molano asegura que este acto no puede quedar en la impunidad y es necesario actuar para que existan mecanismos de protección pero principalmente justicia.

Por medio de la cadena perpetua se quiere dar a entender a la sociedad que los niños son sagrados, sus derechos se deben respetar y tener claro que los niños deben crecer en un ambiente optimo donde halla amor y cariño. Argumento el Concejal. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *