Convocatoria distrital para apasionados de la tecnología

La oportunidad de formación va dirigida para estudiantes y egresados de los colegios públicos de Bogotá. Todos los apasionados por las redes, los computadores e internet pueden aplicar a la convocatoria que ofrece posibilidades de inserción laboral.

El convenio de cooperación suscrito entre la Secretaría de Educación del Distrito y la empresa Cisco Systems Networking, ofrece formación de actualidad en tecnología con más y mejores posibilidades de inserción laboral a estudiantes mayores de 12 años o egresados desde el año 2014 de colegios oficiales o en convenio con el Distrito.

Los jóvenes que se formen en el programa, además, aprenderán a relacionar teoría y práctica, fomentar la resolución de problemas, desarrollar habilidades técnicas en el diagnóstico y configuración de dispositivos; así como desarrollar habilidades comunicativas, de liderazgo y trabajo en equipo, a partir de proyectos de interconexión de redes. Además, durante el proceso se busca motivar a los estudiantes para que continúen sus estudios superiores en el área de las TIC.

Las 11 academias activas están ubicadas en los colegios oficiales Juan Lozano y Lozano, Andrés Bello, El Jazmín, Restrepo Millán, Estrella del Sur, Estanislao Zuleta, Instituto Técnico Industrial Piloto, Cedid San Pablo, República de Costa Rica, Tabora y Técnico Industrial Laureano Gómez IED.

La convocatoria estará abierta durante todo el mes de febrero de 2017. Los interesados pueden comunicarse con José María Salazar, Legal main contact Cisco – SED, en la Dirección de Ciencias, Tecnologías y Medios Educativos. PBX: 3241000 Ext.: 1444. Email: jsalazar@educacionbogota.gov.co

En el siguiente link podrá realizar el proceso de inscripción a la convocatoria general Cisco SED Academy 2017 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScA4FvzpjsC_aMv8ByCd4lCrXb8g1HbQDvOdrebmt61EfqPQA/viewform?c=0&w=1.