[AUDIO] Droguería MaxiFarma cobra por pagar las facturas en Baloto – No se deje engañar

Un punto de Baloto se encuentra ubicado en la calle 27 sur con carrera 13 en la droguería Maxi Farma JlW, al cual diariamente acuden las personas para realizar el pago de sus facturas, quienes deben pagar un cargo adicional para que su pago sea tramitado; en caso contrario este personal de la Drogueria se niega a realizar dicha transacción.

Sin embargo según confirmo a este medio de comunicación el área de atención al cliente de Baloto, no existe ningún cobro adicional por parte de la entidad que deban cancelar los usuarios para realizar sus pagos.

Este es el caso de un usuario quien se acerco al punto de Baloto ubicado en esta droguería para realizar un pago con convenio Baloto, y debió esperar al rededor de 10 minutos para ser atendido, puesto que habían personas adelante realizando el pago de sus recibos de servicios públicos, al corresponder el turno el funcionario que maneja la maquina de pagos de baloto solicito los números de referencia del pago y convenio para aplicar la transacción, manifestó el valor del pago por el que estaba la factura, y para sorpresa pidió  cancelar $1.000 para concluir el tramite. Al indagar a que correspondía este valor adicional, y cuestionar el porque los usuarios deben pagar para que se aplique el pago, el funcionario de la droguería se enfureció.

Como el usuario no tendría otra opción debido a la premura del tiempo y urgencia del pago decidió adicionar el valor cobrado  por el tendero, quien movido por el enojo, manifestó en tono fuerte que ya no iba a realizar la gestión así se le pagara el valor adicional cobrado, y que nadie lo podía obligar a realizar la transacción. ” No lo hago y no lo hago y quien me va a obligar que lo haga” manifestó el tendero.

Por su parte dicha denuncia fue trasladada al área de quejas y reclamos de Baloto, quien solicito disculpas y aseguro tomar medidas en el asunto.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *