El diputado opositor Odiado por los Chavistas. “JUAN REQUESENS”

 

El pasado 7 de agosto fue secuestrado por EL SEBIN el parlmentario constituyente Juan Requesens, quien tras violar su inmunidad parlamentaria y sin seguir las vías constitucionales lo sacaron a “GOLPES” a el y su hermana Rafaela Requensens quien es la actual presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV.

“Hoy yo puedo hablar desde aquí, mañana no sé”. Las palabras del diputado Juan Requesens, proferidas el martes horas antes de su detención ilegal desde la tribuna de oradores de la Asamblea Nacional, fueron premonitorias. En la Venezuela revolucionaria de poco sirve contar con inmunidad parlamentaria. Agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) sacaron por la fuerza de la vivienda de sus padres al dirigente opositor, antiguo líder universitario de 29 años”.

Desde que en 2010 derrotara al candidato de Chávez en la mayor universidad pública del país, pasó a engrosar la lista negra de la revolución. Una acusación tras otra, casi siempre vigilado, a la cabeza de las marchas, golpeado por los paramilitares chavistas (las imágenes de la brecha gigantesca en su cara dieron la vuelta al mundo), pero sin perder el sentido del humor. Sólo hace unos días bromeaba con su destino, tras observar las imágenes del desembarco de una patera en las costas gaditanas: “Capaz termine yo en un balsa de esas”.

En video que fue tomado por el mismo personal del SEBIN en Caracas  demuestra como estos adeptos al gobierno Dictatorial Drogan a el diputado quien con una mirada perdida se evidencia su tortura.

Luego el día de hoy es trasladado al el tribunal en donde se le rinde un juicio apresurado y anticipado sin seguir las vías reglamentarias y constitucionales que hasta ese momento no tenia comunicación alguna con sus abogados.

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, acusó este  al gobierno de Colombia y Estados Unidos de presuntamente haber “protegido” a los implicados del atentado al presidente Nicolás Maduro que se registró el pasado sábado en la avenida Bolívar de Caracas.

“Ha quedado plenamente demostrado la planificación, el despliegue logístico, del financiamiento, de la presencia de autores materiales e intelectuales en la República de Colombia y EEUU”, declaró Rodríguez en una rueda de prensa ofrecida a medios internacionales.

Durante su alocución, el exalcalde del municipio Libertador difundió un video del diputado Juan Requesens, en el que devela su presunta participación en el atentado tras ayudar a uno de los involucrados, por solicitud del parlamentario Julio Borges, a cruzar el paso fronterizo del estado Táchira.

“El exdiputado Juan Requesens y Julio Borges están directamente involucrados en la planificación y perpetración en grado de complice necesario, en el caso del señor Requesens, y en grado de autor intelectual en el caso del señor Borges”, aseveró.

Solo queda demostrado una vez mas que en Venezuela se vive una DICTADURA REAL. Lamentable el que piense lo contrario.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. I do trust all the ideas you have offered in your post. They’re really convincing and can certainly work. Still, the posts are very quick for newbies. Could you please extend them a bit from subsequent time? Thanks for the post.

  2. You got a very fantastic website, Sword lily I detected it through yahoo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *