En agosto llega la novena edición del festival Bogotá Gopsel

En el marco del festival de Verano, llega a la capital, la novena edición de este gratuito evento se llevará a cabo en el Parque Metropolitano Simón Bolívar. donde participarán más de 70 artistas de esa escena musical latinoamericana como La Reforma, Aleluya Party, Tu Palabra y Gozo Pegajoso.

En esta versión participarán bandas colombianas como La Reforma, que dará el toque fiestero, con su fusión latina y la exitosa canción Aleluya Party; Gilberto Daza, con los éxitos Tu Palabra y Gozo Pegajoso, que promoten encender el festival; Real Hero, con su éxito Importante para Ti y su último trabajo Ignition, que llevará a los jóvenes a un ambiente de música electrónica y dance para celebrar la vida y la paz.

Desde el ámbito internacional vendrá la banda de Puerto Rico Musiko, con sus canciones Más grande es Él y Voy a amarte, que impactará el escenario con un ambiente de letras y rima rap. Marco Barrientos de México será otro de los invitados, un artista que cuenta con más de 50 producciones discográficas, llevará a los asistentes a un gran tiempo de alegría y de unidad. Igualmente, desde España, Kike Pavón participará con sus sonidos de rock pop y su último álbum de estudio y más reciente sencillo Ganas de vivir.

“Bogotá Gospel también ha sido una puerta abierta para el arte en sus diferentes expresiones, es así como hemos involucrado a artistas en la ilustración del afiche 2018 del festival. Este año se trata de Tierraboca, catalogado por diferentes medios como uno de los 10 mejores ilustradores del país”, indicó el Distrito en un comunicado.   

Como un abrebocas de este evento, el próximo 24 de julio las tres bandas distritales ganadoras de las eliminatorias, se presentarán en la Media Torta de Bogotá.

* * *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

 

6 comentarios sobre “En agosto llega la novena edición del festival Bogotá Gopsel

  • el agosto 29, 2018 a las 6:45 pm
    Permalink

    I just now just like the precious information and facts you actually present for a reports. I will bookmark your blog and also check all over again in this article often kumpulan youtube indonesia. We are alternatively ‘ will find out an abundance of fresh goods below! Good luck for the next!

  • el septiembre 1, 2018 a las 7:17 am
    Permalink

    Paragraph writing is also a fun, if you be familiar with after that you can write otherwise it is complex to write.

  • el septiembre 18, 2018 a las 7:26 am
    Permalink

    I don’t waste my free time in watching video lessons however I love to read posts on net and obtain updated from latest technologies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *