Franco de Vita llega tarde a Libre Tour Colombia

Sobre las 12:30 pm se presento el artista en Bogotá

Luego de su presentación del viernes pasado en el Centro Internacional de Feria y Convenciones de San Salvador, el cantante venezolano llego tarde para su presentación en la capital del país.

Momentos en los que organizadores del evento anunciaran que la presentación que estaba prevista para las 8 de la noche,  seria aplazada para las 12, Las arengas a las afueras del centro de eventos no se hicieron esperar, estafa, burla, irrespeto fueron algunos de los comentario que los fans del cantante venezolano,  y quienes tan pronto conocieron la noticia decidieron abandonar el lugar y otros exigieron a las afueras del Centro de Eventos de la Autopista Norte la devolución de su dinero.

El motivo, según lo informó uno de los representantes de Conecciones y Cia, fue que el cantante tuvo problemas con su avión privado que lo traería desde el Salvador, razones por las que debió tomar un vuelo comercial y presentarse sobre las 12:30 de la noche.

“Concierto de Franco de Vita retrasado porque el cantante tuvo problemas con su avión privado. Casi 4 horas de espera nos piden. Que falta de respeto”, “5 horas esperando a franco de Vita en Bogotá?? really?”, “Increible , concierto de franco de vita, programado para las 8 pm y avisan que el artista llega a bogota 12 y 30 pm, quien es el organizador para no volver a ningun concierto” escribieron algunos de los inconformes seguidores.

Algunos de los fans que no se quisieron perder la oportunidad y decidieron disfrutar pudieron disfrutar del concierto que había prometido el venezolano.

‘Te Amo’, ‘No Basta’, ‘Un Buen Perdedor’, ‘Te Pienso Sin Querer’ y muchas otras canciones que se han convertido en himnos para sus seguidores fueron interpretadas por el artista, quien posteriormente viajará a Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), para continuar con su gira.

Además de la larga espera de sus fieles seguidores también  tuvieron que soportar  las bajas temperaturas que por estos días presenta Bogotá.