Gran jornada interinstitucional para recuperar el Canal del río Fucha

Invitación a toda la comunidad a unirse a la Gran jornada de intervención para recuperar la ronda del río Fucha. La cita es este sábado 23 de septiembre desde las 7 am en la carrera 24 con calle 11 sur.
La jornada coordinada por la Alcaldía Local de Antonio Nariño y apoyada por Aguas Bogotá, UAESP, XV Estación de Policía, Sub Red Centro Oriente, Idipron, Ejercito Nacional, Secretaría de Ambiente, Integración Social y Secretaría de Gobierno, contará con la participación de líderes sociales y comunales de la Localidad.
La actividad contempla actividades que integren a los residentes y funcionarios de la Administración Distrital, además de la limpieza en las rampas, lavado de puntos sanitarios, recolección y retiro de residuos mixtos en el tramo del Canal Río Fucha, con el apoyo del talento humano y la maquinaria de Aguas de Bogotá
Adicionalmente, se trabajará en la recuperación de espacio público mediante atención a los habitantes de calle, garantizando sus derechos y deberes.
La Administración Distrital está comprometida con la recuperación de la ronda río Fucha por ello realiza continuas jornadas interinstitucionales con el fin de sensibilizar a la comunidad frente al uso adecuado de este espacio y ofrecer un lugar mejor para tod@s
*Día:* sábado, 23 de septiembre
*Hora:* 7:00 a.m.
*Lugar:* Carrera 24 con calle 11 sur