Indignante: Mujer fue atacada en Suba – Lisboa

hsbnoticias

Otro nuevo caso enluta a la localidad de Suba. Maritza Natalia Rubio, una joven de 20 años quien trabajaba en la plaza de mercado, de del barrio Lisboa, salió en la tarde del día sábado a vender sus acostumbradas golosinas en una reconocida plaza del mencionado sector, sin imaginar que al regresar a su casa, encontraría la muerte tras recibir una puñalada en el pecho por parte de unos hombres que sostenían una discusión con su padre.

Rubio residía con sus padres en un humilde domicilio del barrio Lisboa, espacio donde ella y sus hermanos aprendieron el valor del trabajo honrado. “Todos aquí en el barrio conocíamos a esa pelada, no había día en que no estuviera en la plaza vendiendo paquetes”, comentó un vecino de la comunidad.

El Suceso

La rutina de la lozana vendedora dio un vuelco letal en la noche del día sábado, ocasión en la cual al volver a su casa, 11:00 pm, encuentra a su padre sosteniendo una calurosa discusión con un par de hombres que presuntamente habían orinado en la puerta de su hogar.

“Los manes se pararon a orinar frente a la casa, el papá les reclamó y ella llegó en defensa de él”, relató al diario EXTRA un amigo de la familia, cuya identidad prefirió resguardar.

De momento, el reclamo del molesto padre transcendió en tragedia cuando uno de los acuerpados hombres desenfundó una cuchilla y envuelto en ira la enterró en el corazón de Rubio, quien de inmediato se llevó las manos al pecho y cayó de rodillas en el pavimento. Los criminales al percatarse de su sangrienta acción, huyeron del lugar, quedando la señorita en brazos de su desesperado padre.

Cercanos a don Rubio al escuchar sus agonizantes pedidos de auxilio le colaboraron en el llamado de una patrulla, la cual logró trasladar a la veinteañera al Hospital de Suba. Sin embargo, los numerosos esfuerzos del cuerpo de médicos del mencionado recinto hospitalario no alcanzaron a salvar la vida de la emprendedora mujer.

También te podría gustar...