Ivan Duque con los Medios Comunitarios y Alternativos

Spread the love
Ivan Duque en reunión con Medios Alternativos y Comunitarios

El actual candidato y líder de la segunda vuelta electoral, se reunió este viernes con los medios alternativos y comunitarios de Bogotá. Allí exalto la gran labor de la comunicación como base de las comunidades y el enlace vital con las ciudadanías.

 

Durante la reunión, “Harold” una persona en condición de discapacidad, rompió el silencio y a grito herido, irrumpió al candidato para exigirle no hacer trisas el proceso de paz y le manifestó que estaba gobernando con una política de miedo. Por su parte Duque escucho a “Harold” y le respondió todas sus inquietudes y le dejo claro, que no esta en su propuesta hacer trizas el proceso de paz, pero tampoco hacerlo Risas, y que esta muy comprometido con sacar adelante el actual proceso de paz, y dejo claro que no es el quien lleva a cabo un política de miedo, que es un hombre respetuoso de la constitución política de Colombia, y el no es quien asusta con proponer convocar desde el primer día llevar a cabo una reforma constituyente, dejo muy claro el apoyo al emprendimiento, las empresas y hacer mas amable la relación entre empleadores y empleados.

Harold quien recibió por parte del triunfante candidato las pacientes respuestas que mitigaron las dudas y los temores de Harold, quien se mostró muy conforme y tranquilo luego de las respuestas contundentes de Duque.

Duque manifestó ademas que las comunicaciones en Colombia necesitan un solo regulador convergente, y pretende un sector que promueva las nuevas tecnologías, y no empiece a cargar tanto por las concesiones y el uso de los espacios, sino que sea mas libre y con unas tarifas razonables, que permitan el desarrollo de nuevos medios innovadores, aseguro querer mantener periódicamente una reunión con los medios comunitarios durante su gobierno.

Durante el desenlace los medios de comunicación comunitarios y alternativos presentes, que no solo eran de Bogotá, sino que también se hicieron presentes miembros comunitarios del valle y de otros departamentos que expusieron sus preguntas y su apoyo a las campañas presidenciales.

La ley de tercios, el poco o nada de apoyo por parte del gobierno a los medios, fueron algunas de las inquietudes trasladadas al candidato, quien se comprometió a llevar a cabo una nueva reunión con los medios comunitarios y alternativos. 

Wilmer Briñez Presidente Asociación Comunitaria de Comunicación y Marta Lucia Ramírez Candidata Vicepresidencial

Marta Lucia Ramírez, posterior a la salida de Duque, termino de responder y conocer a los medios de comunicación para concluir que tiene muy presente a los medios que trabajan por el bien de las comunidades, el emprendimiento, el apoyo a las micro empresas, a los medios serán prioridad en su agenda presidencial .

A la reunión también se hizo presente el Concejal Diego Molano quien resalto la importancia de la comunicación comunitaria en el Distrito.

Nota Patrocinada por

VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida con periodicidad diaria, miembro de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Suscribase a nuestro boletín de noticias.

Deja una respuesta

WhatsApp chat