Juntando manos para embellecer la Plaza Fundacional de Suba

El compromiso de la administración local es unir fuerzas para recuperar y revitalizar el sitio más emblemático de Suba.  La jornada de limpieza y pintura se realizará este viernes 23 de septiembre a partir de las 7:00 a.m.

La recuperación y revitalización del centro histórico de la localidad número 11, centra su esfuerzo en esta ocasión en La Plaza Fundacional de Suba.

El objetivo de recuperar la plaza apunta a volverla más activa, dinámica y llamativa para sus habitantes y visitantes, de esta manera incidir directamente en la percepción de seguridad y apropiación de este espacio local.

El Alcalde de Suba, Edgar Andres Sinisterra extiende la invitación para continuar apoyando y realizando las jornadas de embellecimiento, siendo corresponsables con el gobierno de la ‘Bogotá mejor para todos’. Intervenir este lugar por ser un espacio emblemático, pues allí se ubica una parte importante de los edificios de estilo colonial que la rodean. Es necesaria la recuperación pues una parte de la plaza se encuentra cubierta por ladrillo y en otras algunos camellones que forman los jardines.

La jornada de limpieza y pintura contará el apoyo de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (UAESP), la participación de estudiantes y profesores de los colegios cercanos, comunidad en general, empresa de aseo LIME y parte de los funcionarios de la administración local.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *