Malos vientos en el Concurso Nacional de la Belleza

Foto cortesía: RCN

El ambiente que ronda por estos días al Concurso Nacional de la Belleza, no es favorable. Los fuertes vientos giran entorno a un tema de inconformidad, por parte de algunas integrantes de la corte real. Una asunto que sube de tono al conocerse que algunas de ellas renunciaron.

Pero el vendaval continua, según lo informó la revista Tv y Novelas, el inconformismo entre las beldades tiene que ver con “contratos de exclusividad, el sueldo mensual y no poder asistir a otros eventos sin autorización”.

Las reinas que no soportaron los fuertes vientos y decidieron bajarse del barco son Yennifer Hernández , Señorita Santander que quedó primera princesa,  y María Fernanda Betancur , Señorita Magdalena que ganó la corona de tercera princesa.

“Luego de la contrapropuesta de la junta directiva solo dos decidieron mantener la renuncia: la virreina Vanessa Pulgarín, Señorita Antioquia, y la segunda princesa, Vanessa Domínguez Señorita Bogotá”, señaló la revista.

A pesar de la confusión que ronda al interior del certamen de belleza, la actual Señorita Colombia, Laura González, sigue cumpliendo con su agenda real y preparándose para participar en Miss Universo.

Panorama nublado y vientos turbulentos 

Todo este sinsabor se suma al reciente comunicado que publicó  la Junta Directiva del Concurso Nacional de Belleza, donde informa que  que se reunirá a finales de este mes para determinar si el certamen se realizará en noviembre de este año o se pospondrá hasta el 2018.

Además, el documento también indica que los departamentos se abstengan a escoger a su representante para el Reinado Nacional mientras deciden que se hará al respecto. “Es por ello que queremos agradecer e invitar a no realizar elecciones de candidatas aspirantes al título de la mujer más bella de Colombia, hasta tanto oficialmente las directivas de nuestra organización se pronuncien oficialmente al respecto”, se lee en el comunicado.

Lo cierto es que hasta el momento el Concurso Nacional en cabeza de Raimundo Angulo no se ha pronunciado al respecto.

 

 

También te podría gustar...