Mientras tanto en el Show de Cesar Augusto, Maluma, Kimberly Reyes, y los K Morales

La reencarnación de los K Morales

 

Danny Moreno y Junior Polo son los actores encargados de personificar a los reconocidos ‘K Morales en Los Morales, lo que se hereda se canta. Un arduo trabajo de empalme con los verdaderos artistas, quienes han sido los mejores consejeros en su trabajo y así darle el mayor realismo a cada una de las escenas en la que muestran la camaradería incondicional de estos hermanos.

 

Kimberly Reyes contrajo matrimonio en Las Vegas

La actriz, recordada por interpretar a Patricia Acosta en la telenovela ‘Diomedes, El Cacique de La Junta’, se casó con Federico Saverini en la ciudad que nunca duerme, Las Vegas.

El matrimonio contó con la presencia de amigos más cercanos y familiares de la pareja.

La barranquillera de 28 años lució un hermoso traje color marfíl diseñado por Francesca Miranda.

 

Está hermosa actriz de Acapulco,sería la nueva pareja de Maluma

El cantante urbano fue  visto  besándose con Susana Renteria, una estudiante del Centro de Educación Artística de Televisa, y habrían comenzado una relación en Medellín.

Fuentes allegadas a la joven modelo y también actriz, indican que “no ha querido dar declaraciones de su encuentro, aunque sus más allegados aseguran que está ilusionada y desea cuidar contra todo a Juan Luis  como ella lo llama, y lo único que aseguró es que no le importa su fama, sino su lado humano”.

Susana tiene 23 años y es hija de madre cubana y padre acapulqueño. Participó en el video musical de “Whistle”, canción interpretada por Flo Rida. El clip fue grabado en su tierra natal, Acapulco, México. Muy buen gusto el de Maluma.