Moda colombiana prende motores con CALIEXPOSHOW 2017

La versión número 17 del evento CALIEXPOSHOW, Celebrado en la “Sultana del Valle” evento que no cubre solamente la pasarela de moda , sino ademas fotografía y belleza, vale la pena, en caso de tal de no poder visitar, estar pendiente en blogs, periódicos y el sitio oficial de esta importante convención. caliexposhow.com

En su versión de 2017, CALIEXPOSHOW, respeta y enaltece su belleza natural, artística y arquitectónica, tomando emblemas de la ciudad, como el Teatro Calima, el Zoológico de Cali, el Museo la Tertulia, el Obelisco, La Hacienda el Bosque, las Gatas del Río, el Boulevard del Río y otros más. Como es usual, será una plataforma para talentos posicionados y emergentes, y una exposición de un invitado reconocido a nivel internacional.

La feria tendrá una duración de cuatro días, empezando el miércoles 20 y finaliza el sábado 23 de septiembre. El miércoles, habrá dos conversatorios, el primero, entre Johana Ortíz y Adriana Arboleda sobre la Mujer y La Moda, bajo el nombre de “Una Mirada al Empoderamiento Femenino”, de 8 de la mañana a 1 de la tarde, en el auditorio principal del Centro Cultural de Cali.

El segundo convestatorio estará a cargo de dos talentos máximos, como lo son el diseñador Andrés Otálora junto a los invitados internacionales, José Víctor Rodríguez Caro y José Luis Medina del Corral ambos con su marca Victorio & Lucchino, el tema central “Una Industria Creativa y de Oportunidades”, entre las 7 y media de la mañana y 12 y media de la tarde en el Hotel Spiwak.

El primer desfile de la pasarela inaugural contará con los invitados internacionales Victorio & Lucchino, con el patrocinador principal, SP PRO, una marca de cosméticos. Para el jueves, será el día más concurrido en cuanto shows, estos serán sus eventos principales: la Pasarela Alcaldía de Cali “Cali progresa con creatividad” – Moda 2.0 con personajes como, One in a Million Lingerie, Sharline, Trait + Jormand , en compañía de talentos emergentes postulados gratuitamente y apoyados por esta institución.

La pasarela RCN TV presentando la clásica colombiana, Judy Hazbún y la diseñadora de ropa y accesorios masculinos, de Medellín, Marta Gaviria con la marca Mon & Velarde. Además, la Pasarela Industria de Licores del Valle, con el diseñador más fiel a CALIEXPOSHOW, con quince años asistiendo, Andrés Otálora.

Para el viernes, se tienen preparadas varias ruedas de prensa, pasarelas abiertas al público y los eventos más importantes: la rueda de prensa FIDES con Pía Castro y la diseñadora Beatriz Camacho a las 10 y media de la mañana en el Hotel Spiwak. Asimismo, la Pasarela Alcaldía de Cali, Progresa con Creatividad – Moda 2.0, también apoyando a talentos jóvenes. Cerrando con el sábado 23 de septiembre, continúa la Ruta Gastronómica de Moda Permanente, presentada en barrios tradicionales, como Granada, el Peñón, Ciudad Jardín, San Fernando, San Antonio, Centenario y el Corredor del Río Cali.