No hay presencia de la administración distrital luego del incendio en Suba tras desalojo

Spread the love
Foto: Secretaria de Gobierno

Luego delincendio presentado, durante el procedimiento adelantado por la Administración de la Alcaldía de Bogotá, en el barrio Bilbao, ni la Secretaría de Gobierno o los entes encargados aparecen para brindar el apoyo necesario.

Desde el barrio Bilbao se denuncia que a los desalojados les tocó pasar la noche en la calle y hasta el momento la Administración no responde. Los habitantes de la invasión conocida como La Esperanza señalan que más de una docena de menores de edad tuvieron que pernoctar a la intemperie, no cuentan con servicios sanitarios, o de alimentación.

“No sabemos qué hacer, a dónde ir, ni siquiera sabemos cómo nos vamos alimentar; estamos esperando que nos lleguen las ayudas que nos prometieron”; manifestaron algunas personas desalojadas, en testimonio dado a Caracol.

El desalojo llevado a cabo por parte de las autoridades de Bogotá al noroccidente de la ciudad, en el sector de Lisboa en Suba dejó cuatro capturados.

http://valaaguelaquesipuedo.com/2017/04/24/incendio-en-suba-tras-desalojo/

 

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat