‘Pródigos’, al cuidado del adulto mayor

Jóvenes emprendedores crearon la plataforma virtual ‘Pródigos con la misión de ver sonreír a nuestros adultos mayores, y decidieron brindarles un apoyo tanto presencial como incondicional, permitiendo a través de la  plataforma solicitar personal calificado para el servicio de acompañamiento y cuidado a nuestros mayores más queridos.

 

Pródigos es una plataforma digital que ofrece servicios de acompañamiento y cuidado para el adulto mayor a través del uso de la tecnología, buscando una mejora integral en la calidad de vida de las familias.

Por falta de tiempo de sus familiares, una de las mayores dificultades que enfrentan los adultos mayores es no poder realizar actividades cotidianas como tomar un paseo por el parque, asistir a la iglesia, realizar mercado, asistir a citas médicas o simplemente quedarse en su hogar con un acompañante de confianza.

Pródigos gestiona personal idóneo y calificado para que, de forma segura, cuiden y acompañen a los adultos mayores a realizar las actividades que necesiten en aquellos momentos en que la familia no puede estar.

Para información y contacto de los servicios, en Bogotá  puede ingresar a la pagina web prodigosapp.com o al movil 302 2790986

icon-pro
Servicio seguro y confiable

La seguridad es lo mas importante y es por esa razón que hacemos nuestro mayor esfuerzo para cumplir con las expectativas de nuestros usuarios: riguroso proceso de selección, planes de capacitación, comunicación constante antes, durante y después de la prestación del servicio, servicio de calificación en doble vía.

calendar-flat
Servicio flexible

Sabemos que constantemente surgen imprevistos por eso nos adaptamos de acuerdo a tus necesidades: Servicios por horas,opción de acompañamiento permanente, servicio de cuidado y acompañamiento para cualquier personas que lo necesite (no solo adultos mayores),por por el tiempo que necesites el servicio.

icon-pro
Facilidad de pago

Los Pródigos no manejan efectivo, por eso ponemos a tu disposición diferentes alternativas de pago, haciendo más fácil y transparente la relación transaccional. Tenemos las siguientes opciones de pago:botón PSE, tarjetas de crédito, red Baloto,red Efecty y red Gana.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *