¿Qué le pasó a Maluma? Mira la terrible foto que preocupó a los fans del ‘Pretty Boy’

El cantante paisa, Maluma, casi mata de una infarto a sus millones de seguidores con una escalofriante imagen que circuló en las redes y en el que él aparece muerto dentro de un ataúd.

La fotografía, que se filtró por parte del equipo técnico que estuvo en la grabación, corresponde a un nuevo proyecto de Maluma y que saldrá a la luz este viernes. 

Hasta el momento, Juan Luis Londoño, nombre de pila del artista habría querido llamar la atención con esta imagen y con la que causó mucha preocupación entre sus fans. Mientras que otros se molestaron con el cantante de ‘Felices los cuatro’ y escribieron varios mensajes protestando.

 

 “Me parece una verdadera aberracion con la muerte no se juega”, “Por eso les pasa lo q les pasa jugando con el diablo y la muerte q triste”, “Payaso”, fueron algunos de los comentarios. 

Actualmente, el artista paisa se encuentra en México grabando ‘La Voz’ y está próximo a comenzar su gira de Argentina, la segunda de este 2017.

Todo está en el más absoluto secreto y solo hasta mañana se podrá saber cual es la sorpresa que tiene para sus admiradores.