Quejas contra el alcalde de la localidad de los Martires

 

Yefer Vega Concejal de Bogotá

El concejal de Cambio Radial, Yefer Vega, denuncio en plenaria del concejo de Bogotá y ante representantes de los organismos de control una serie de graves denuncias que involucran directamente al actual alcalde local de los Mártires, Wilson Alberto Diaz.

 

Según el concejal Yefer Vega, se trata de presuntas irregularidades en materia de contratación en la Alcaldía local de Los Mártires.

“desde hace ya algún tiempo me han contactado algunos lideres de la localidad con estas denuncias y el pasado viernes dos honorables ediles de la localidad me ratificaron dicha información y me hicieron entrega formal de copia de parte de las denuncias que ellos han realizado, y por las cuales se han realizado debates en la JAL al actual alcalde local, Wilson Alberto Diaz (nombrado el 4 de abril de 2016)”, aseguro el concejal Vega.

 

Se trata de cuatro procesos públicos de selección (3 Licitaciones publicas y 1 Selección abreviada de menor cuantía), en los que se supone hay pluralidad de oferentes y selección objetiva, sin embargo, llamó la atención del concejal Vega, que en todos ellos queda habilitado un único oferente: La Fundación Fundesco.

También te podría gustar...