Quieren matar al Papa Francisco

Tras destruir una catedral el grupo terrorista del estado islámico  (ISIS) amenazo de muerte a Francisco. Quien aterrizara en Bogotá en 12 días. “Habrá mas actos de venganza. Llegaremos gasta Roma” Dijeron en un vídeo.

El Estado Islámico (ISIS) publicó un video en el que uno de sus miembros rompe una fotografía del Papa Francisco y amenaza con llegar hasta Roma. En este se ve a los terroristas destruyendo la Catedral de Marawi, en Filipinas.
En el video se ve a los yihadistas rompiendo cristos, vírgenes y santos fue publicado en junio, ahora se conocieron nuevas partes del material audiovisual en el que está la amenaza al jefe del Vaticano.
Las imágenes fueron grabadas por el grupo fundamentalista Maute, una facción del ISIS en Mindanao (Filipinas), donde la mayoría de sus población es musulmana.
“Haremos más venganza. Estaremos en Roma, inshallah”, dice en tono amenazante el terrorista y enseguida apunta con su fusil la fotografía del Papa Francisco.
Seguridad en Colombia
Según expreso en su momento el vicepresidente, general Óscar Naranjo, se han hecho 24 visitas de comisiones encargadas de verificar la seguridad que tendrá el sumo pontífice durante su visita a cuatro ciudades de Colombia. Hasta ahora no se han dado a conocer nuevas medidas ante el riesgo que pueda representar la nueva amenaza.

También te podría gustar...