SÉ UN MILAGRO

Si dejamos  por un momento la concepción de “Milagro” como la multiplicación de los panes o la sanación de un enfermo o incluso la resurrección de un muerto que conocemos por historia religiosa, podrías creer que tú puedes hacer un milagro? Si la respuesta es No te invito a que leas este acercamiento a la posibilidad de cambiar tu forma de ver y dejar que los milagros ocurran en tu vida.

Estamos acostumbrados a experimentarnos como algo finito y limitado, a convertirnos en marionetas dominadas por el Miedo impuesto por otros y sobre todo estamos inmersos en una creencia de identidad, es decir, en una ilusión de lo que pareciera que somos… Vamos despacio a desglosar esto!!!

Gran parte del tiempo no la pasamos defendiendo las posturas que nos definen, rasgándonos las vestiduras porque nos sentimos atacados y nos convertimos en víctimas del entorno o en el efecto de “algo o alguien” que nos hace Ser lo que somos, ahora bien, qué tal si tratas de pensar en que toda esta dinámica que trato de explicarte brevemente es producto sólo de un sueño, un profundo sueño que enceguece la mirada y alarga el camino para Ser felices, parece loco pero de ahí parte el Curso para crear un Milagro!!!

Y para que algo ocurra afuera el primero que debe cambiar eres tú, si lo haz escuchado y aún no lo integras, es hora de que lo conviertas en un mantra para que en adelante te hagas responsable de tu forma de Crear, pues lo que ves es nada más y nada menos que el reflejo de lo que eres, así que el mayor e indispensable aprendizaje para que el milagro ocurra es que entiendas que la fuente de todo lo que buscas yace en tu interior.

“No eres tu historia” estarías dispuesto a soltar tu identidad? Pues ese es el camino del despertar, en dejar el piloto automático y centrarnos más en el presente, en ese “momento Santo” que nos acerca a la perfección de lo que realmente somos, dejamos de ser prisioneros cuando cancelamos el pasado y liberamos el futuro, cuando comenzamos a vibrar en el agradecimiento y en el goce de reconocer nuestra divinidad.

Cuando entendamos nuestra vida como un laboratorio, en el que experimentamos procesos de Evolución a través de nuestra consciencia… Seremos un milagro vivo!!!

Espero tus comentarios y opiniones a mi correo felizcomobeatriz@gmail.com

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Heya just wanted to give you a quick heads up and let you know a few of the images aren’t loading correctly. I’m not sure why but I think its a linking issue. I’ve tried it in two different browsers and both show the same results.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *