Shakira y Piqué siguen juntos

La revista Hola revela que todos estos rumores son falsos. De acuerdo con la publicación, el publicista de Shakira les dijo en primicia que “Todo sigue igual”. Si no se les ha visto juntos últimamente o si no han subido fotografías con la misma frecuencia de antes a sus redes sociales, es porque ambos están atravesando por un momento  exigente en sus carreras, motivo por el cual cada uno está muy concentrado en su profesión.

Según el publicista de la intérprete de ‘Me enamoré’, todos estos ‘chismes’ “son solo rumores de gente que quiere hacerle daño a Piqué”.

Gerard Piqué, por su lado, ha calmado a sus seguidores compartiendo en sus redes sociales videos de la cantante interpretando su canción ‘Amarillo’, que hace parte de su último trabajo discográfico.

Por el momento, la barranquillera se encuentra preparando su gira ‘El Dorado World Tour’, para la que se prepara musical, emocional y ante todo físicamente, pues en sus redes sociales no para de subir videos en los que se le ve ejercitándose para estar perfecta en sus presentaciones.

También te podría gustar...