Sin nombramiento oficial continúan tres alcaldías locales en Bogotá

Pese al amplio traumatismo en las localidades de Bogotá por la falta de gobernabilidad que ocasiona el cambio de alcaldes locales en el distrito, aun se encuentra pendiente el nombramiento en propiedad de estas tres localidades Ciudad Bolívar, Puente Aranda y Rafael Uribe Uribe.

El alcalde Enrique Peñalosa aclaró que “la reunión iba a ser el día de ayer (jueves). Pero hemos estado trabajando intensamente en muchos temas, en especial la firma de convenios con el Gobierno Nacional saliente”. “Ya teníamos programadas las citas con los candidatos a las alcaldías locales que faltan, pero ante esta situación, las agendaremos para la semana próxima”, puntualizó.

Las ternas de los aspirantes por localidades están así:

Ciudad Bolívar: César Augusto Gutiérrez Bravo, Juan Camilo Morales y María Camila Arévalo Morales.

Puente Aranda: Helmut Eduardo Ali Cuadros, Helmut Eduardo Ali Cuadros y Angélica Sánchez Rodríguez.

Rafael Uribe Uribe: Alexander Diaz Reina, Johana Romero Gómez y Luis Alejandro Vargas Pinzón.

De esta manera, se busca definir la totalidad de los alcaldes menores de la ciudad, y lograr sacar adelante la ejecución de los proyectos represados que tanta falta le hacen a la comunidad.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. I have been absent for a while, but now I remember why I used to love this blog. Thank you, I?¦ll try and check back more often. How frequently you update your website?

  2. Very interesting information!Perfect just what I was searching for!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *