Terrible hallazgo de un cadáver en el Gustavo Restrepo

Sobre la Avenida Caracas con calle 28 sur, en el sector del barrio Gustavo Restrepo de localidad 18 Rafael uribe Uribe fue encontrado sin vida una persona de sexo masculino, envuelto en bolsas negras.

Al lado de estas bolsas de basura fue encontrado el cadáver

Valaguela.com tuvo acceso a las cámaras de seguridad de un parqueadero de la zona, donde se evidencia a dos personas quienes movilizaban en una carreta de reciclaje al cadáver, sobre las 7:55 pm de este viernes 19 de enero.

El hallazgo del cuerpo fue reportado a la autoridad competente por los operadores de aseo durante la madruga de este sábado. Posterior al llamado se realizó la inspección y traslado del cuerpo sin identificar, para realizar las investigaciones respectivas.

Las primeras hipótesis apuntan como principales sospechosos a las personas de la carreta, por lo que la policía desde ya hace el seguimiento a través de las cámaras del sector donde se confirma que se desplazaban de oriente a occidente momentos previos antes de dejar el cadáver.

De acuerdo con algunos residentes, de quienes protegemos su identidad, ahora es muy común la presencia de carretas, cambuches y habitantes de calle en esta localidad del sur de Bogotá.