[VIDEO] el inesperado duelo de autos de lujo entre Kim Kardashian y Nicky Jam

Ambos coincidieron en Miami, pero esta vez lo que más llamó la atención no fueron ellos, sino sus vehículos. El vídeoVIDEO se compartió en Instagram

Un inesperado ‘duelo de fierros’ protagonizaron la socialité Kim Kardashian y el cantante de reggaetón Nicky Jam. Las imágenes están compartidas en Instagram.

Ambos personajes coincidieron en la ciudad de Miami (Florida) y lucieron sus mejores autos. Él con un moderno Ferrari color hueso y ella con un Lamborghini color neón.

Las imágenes del club subido a Instagram por Nicky Jam permiten ver cómo es el artista de música urbana quien detecta cerca a Kim Kardashian y la espera parqueado en la parte derecha de la pista.

Cuando la esposa de Kanye West se acerca con su ‘Lambo’ a la posición del mejor amigo de J Balvin, este la saluda efusivamente. Kim detiene su auto y también saluda al artista.

Ambos dialogan unos segundos cuando de pronto se escucha el rugir de un motor, presuntamente de Kim Kardashian, quien en su ciudad de residencia no puede manejar frecuentemente por temas de seguridad, pero en Miami sí lo hizo sin mayores problemas.

“Bye bye”, dice la leyenda del video subido a Instagram por Nicky Jam.

13 comentarios sobre “[VIDEO] el inesperado duelo de autos de lujo entre Kim Kardashian y Nicky Jam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *