[VIDEO] Tour por nuevo apartamento de Laura Tobon en Bogotá

Así se lo mostró a sus seguidores  de Youtube a quienes les debía invitarlos a conocer su apartamento en el que lleva viviendo algunos meses. Por lo visto la suerte, por lo menos en lo económico, le está sonriendo a la presentadora colombiana.

Como muchos ya saben, Laura desde hace un tiempo se ha dedicado al mundo de los youtubers, publicando videos relacionados a su vida.

Justamente, en una de sus últimas publicaciones le muestra a sus seguidores su nueva adquisición: un apartamento.

El video que inició con la presentación de la mujer que se encargó de la decoración del apartamento. Después continuó con un recorrido por el mismo en el que muestra varios detalles como la mesa principal, los sofás, el cuarto de televisión un álbum fotográfico, entre otros detalles.

La casa tiene un estilo Shabby Chic, lo que significa que es elegante, pero al mismo tiempo, con toques desgastados.

Este apartamento cuenta con comedor, cuarto de tv, terraza, estudio, cuarto de huéspedes, entre otros lugares.

Aunque en el video la presentadora no hace referencia al costo de este nuevo hogar, sus seguidores han llegado a especular que podría costar miles de millones de pesos.

En la actualidad Laura es una de las conductoras más apetecidas por los canales colombianos, razón por la que ha tenido varios contratos y no ha parado de trabajar.

A continuación el video donde Laura Tobón muestra su apartamento:

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Thanks for a marvelous posting! I truly enjoyed reading it, you will be a great author.I will ensure that I bookmark your blog and definitely will come back in the foreseeable future. I want to encourage you to ultimately continue your great posts, have a nice weekend!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *