Alcaldía de Suba en la defensa de la Van Der Hammen

Excavaciones y remoción de tierra se evidenciaron en el lugar de la reserva Thomas Van Der Hammen, donde se llevó a cabo una inspección por parte de la alcaldía local en conjunto con la autoridad ambiental CAR.

Foto alcaldía local de Suba

En la mañana de este jueves funcionarios de la alcaldía local de suba y la CAR aplicaron acciones preventivas donde se realizó el cierre del lote de terreno ubicado en la reserva, donde es evidente la remoción de cobertura vegetal, y escombros contaminados.

Residentes de la localidad también reportaron en twitter, que allí, al parecer se estaban usurpando la reserva para colocar arcos y organizar torneros de fútbol.

Alcaldía local de Suba

Por su parte la Veeduría Ciudadana manifestó seguir vigilantes y dispuestos para apoyar en lo que se requiera para la conservación de la reserva.

Nota Patrocinada por

VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación de emprendedores, miembro de ACOEXAR, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Suscribase a nuestro boletín de noticias. Puede contactarnos al móvil 3044498863 - medios.sipuedo@gmail.com

WhatsApp chat