Valaguelaquesipuedo

[AUDIO] Así suena el himno de Coca Cola para el Mundial Rusia 2018 en la voz de Maluma

 

“Me siento muy feliz y agradecido con todos ustedes”, dijo Maluma tras ser presentado de forma oficial por la marca Coca Cola como el artista que cantará el tema del Mundial Rusia 2018.

¿Quieres estar siempre informado?
Únete a nuestro canal de WhatsApp para recibir noticias directas y exclusivas:
Únete aquí al canal de Valaguela

Luego de una presentación en la que se reconoció la brillante carrera que ha tenido el cantante colombiano y su amplia popularidad en las redes sociales apareció el joven cantante vestido de forma impecable, con un traje color rosa.

Tras interpretar su canción ‘Corazón’ y también su más reciente sencillo ‘El préstamo’, el público lo ovacionó.

El cantante comentó que pasó por la selección de menores del Atlético Nacional, y fue allí cuando en medio de un partido quedó paralizado por los nervios, vio a su novia que estaba en las gradas, pateó el balón sin pensarlo e hizo el peor gol de la historia, como el mismo mencionó.

Lo peor de esto fue que como celebración fue a besar a su novia y por este comportamiento el director técnico lo sacó del partido.

El tema se llama ‘Colors’ y es una mezcla de español e inglés interpretada por el colombiano junto al cantante estadounidense-haitiano, Jason Derulo.

La empresa de gaseosas ha patrocinado al evento desde 1978 y en esta ocasión reunió a los músicos para mezclar las culturas y unir al mundo en una misma canción.

Nota patrocinada por

VALAGUELA recibió la Orden Civil al Mérito Diana Turbay Quintero en el Grado Gran Cruz de Oro 2025

VALAGUELA - Medio de Comunicación Destacado del Año 2024
Mejor Medio de Comunicación Comunitaria del Distrito 2023
Reconocimiento TOTEM 2023
Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021

Sigue VALAGUELA en WhatsApp .

Salir de la versión móvil