Programa Va La Aguela Que Sí Puedo

Puedes compartir

El espacio televisivo diseñado para todas aquellas personas creativas, emprendedoras y nada conformistas, que piensan que cuando se actúa con determinación algo extraordinario puede pasar. Un programa donde los televidentes conocerán historias de vida que sacara a flote la importancia de conectar la razón, emoción e intención para lograr alcanzar  sus metas.



El programa Va La Aguela Que Sí Puedo fue creado por un grupo de jóvenes soñadores que quieren demostrar que todo es posible cuando se trabaja en la realización de un sueño. Sin muchos recursos económicos pero con toda la intención de ser una digna prueba que con disciplina, responsabilidad y objetividad se logran grandes cosas.

Este espacio busca incentivar a los jóvenes a superar los obstáculos que enfrentan a diario en la realización de sus ideales. Demostrarles que los casos de éxitos son el resultado de la persistencia, fortaleza mental y acción decidida en la construcción de un proyecto.

Todos los sábados y domingos a través del canal por suscripción Conexión Digital o vía livestream http://conexiondigital.co/cable-imagen/ de 9 a 9:30 am 

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

WhatsApp chat