‘Querubines’, al cuidado del adulto mayor

Con la misión de BENDECIR, los hogares, niños y adultos mayores, Querubines pone a la disposición personal calificado y entrenado como auxiliares de enfermería y cuidadores.

El servicio de acompañamiento diario y permanente, para niños y adultos mayores dentro y fuera de su domicilio, ofrecen la oportunidad de hacerlos sentir más activos y capaces de realizar múltiples actividades dirigidas.

Querubines es el programa que ha sido creado para brindar el apoyo necesario a las familias, en el cuidado de sus seres queridos en los momentos en los que no puedan estar presentes, dejandolos al cuidado y acompañamiento de un Querubin entrenado para tal fin.

Por falta de tiempo de sus familiares, una de las mayores dificultades que enfrentan los adultos mayores y los niños es no poder realizar actividades cotidianas como tomar un paseo por el parque, asistir a la iglesia, realizar mercado, asistir a citas médicas o simplemente quedarse en su hogar con un acompañante de confianza.

Querubines gestiona personal idóneo y calificado para que, de forma segura, cuiden y acompañen a los adultos mayores y niños a realizar las actividades que necesiten en aquellos momentos en que la familia no puede estar presente

Para información y contacto de los servicios, en Bogotá  puede comunicarse al número 3102599429 o al 3223826699

WhatsApp chat