El fallo en primera instancia fue emitido por la jueza 42 penal del circuito de Bogotá, quien ratificó la condena contra Paul Naranjo y Julián Ortegón por el delito de feminicidio agravado. La condena proferida se establece luego de analizar los hechos y pruebas aportados a la investigación donde se adjunta que ellos fueron las últimas personas de ver con vida a la victima.
El caso de referencia, ocurrió la madrugada del 5 de marzo de 2020, cuando desde una camioneta en movimiento fue lanzada, Ana María Castro, quien murió debido a la gravedad de las lesiones.
Tras ser hallados culpables del hecho, los procesados deberán pagar una pena de 41 años por el mismo délito. Se informó que la defensa de Naranjo apelará la decisión, pues no la considera justa. Aseguran que se desconocieron pruebas claves en el proceso.
VALAGUELA Medio de Comunicación Destacado del Año 2024, Mejor Medio de Comunicación Comunitaria del Distrito2023, Reconocimiento TOTEM 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Los invitamos a seguir el canal de VALAGUELA en WhatsApp. Activen la campanita. https://whatsapp.com/channel/0029Va6O16c2UPBIANIkGQ2g
Visiten nuestras cuentas en X (Twitter), Instagram, Youtube, TikTok, Facebook y demás plataformas. Arriba encuentran los íconos de acceso. Correo medios.sipuedo@gmail.com