BIG HOME Negocio para emprendedores

¿Sé tu propio Jefe?

¿Quienes somos?

Big Home es la primera plataforma Integral de negocios. (Business Integral Group) Dirigida a personas que tengan su propio producto y desean potencializar su marca, también  para nuevos emprenderores que desean llevar a cabo su propio negocio rentable, contamos con el Apoyo y respaldo del portal de emprendedores VA LA AGUELA QUE SI PUEDO, con sede en Bogotá Colombia, así como de la Asociación Comunitaria de Comunicación (ACOEXAR), legalmente constituida con el NIT 900.161.477 desde el año 2007.

  • Somos un equipo que logra las metas que se propone en conjunto
  • Nuestro objetivo es ayudarte, para que ayudes a más personas
  • Si realmente Quieres algo, comienza a cambiar tu forma de actuar
  • NO temas invertir en ti, pues eres el activo más importante de tu compañía
  • NO seas uno más del montón
  • Decídete no pierdas más tiempo y da un paso hacia adelante
  • Certificamos todo tu proceso de Formación

Nos encanta ser felices y hacer felices a otros, creemos que en la vida todo es posible cuando la determinación y la pasión por lograr nuestros objetivos hace que no existan barreras para lograrlo, Es por ello que te brindamos la oportunidad de trabajar desde cualquier parte del mundo usando tu teléfono y computadora, dotándote de todas las herramientas para “imprimir” dinero a pedido.

Nuestra Compañía esta dispuesta  a enseñarte exactamente todo el proceso para que comiences a generar dinero inmediatamente ! Nos encanta ayudar a los demás para romper cualquier obstáculo que les impida sobresalir en sus finanzas y generar su primera comisión en línea.

Nuestra misión como Grupo de socios es ayudar a la mayor cantidad de personas a ganar un ingreso que cambie sus vidas y la de sus familias.​​

¿No sería agradable quedarse en casa y tener su propio horario? No más jefe diciéndole que es lo que puede y no puede hacer. No más despertar con un despertador. ¡ES POSIBLE!

¿Como Funciona Esto?

Cuanto más tiempo tengas, más tiempo tendrá para el procesamiento de usar las estrategias para tu negocio, y más dinero podrás hacer, mientras trabaja en la privacidad de su propia casa.

SI  PUEDES PUBLICAR 4 ANUNCIOS AL DÍA EN MEDIOS SOCIALES COMO FACEBOOK, INSTAGRAM,  YOUTUBE,  TENDRÁS LA CAPACIDAD DE GENERAR MUCHO DINERO A  LA SEMANA FACIL !

Tenemos anuncios que han estado haciendo un montón de dinero para nosotros todos los días y los estamos compartiendo contigo.

Hemos escrito instrucciones Paso Por Paso que le guiarán a través de cada paso en la publicación de estos anuncios para que usted comience a ganar dinero inmediatamente! ¡Los anuncios están incluidos en su plataforma una vez que usted se registra en nuestro negocio. Si usted sigue las instrucciones, usted estará en posición para generar dinero todos los días !! y lo mejor de todo, nuestra organización, te certificará todo tu proceso de aprendizaje, En Marketing Digital, Realización Audiovisual para Web, e Indicadores de Gestión.

GANAR DINERO EN INTERNET NO ES DIFÍCIL

Muchas veces no se trata de tener el mejor equipo de cómputo, el mejor sitio Web, o el mejor producto.

Ni mucho menos invertir una gran cantidad de dinero, ya que, si no tienes el aprendizaje de comercio electrónico, puede que corras un gran riesgo.

SOLO NECESITAS 4 COSAS.

  • Un teléfono móvil o una computadora.

  • Acceso a Internet

  • Invertir una o dos horas al día

  • Y el sistema que te proporcionaremos.

Si tienes estas 4 cosas te garantizo que estarás retirando pagos muy pronto.

EL PROCESO ES TAN SIMPLE, TODO LO QUE USTED DEBE HACER, ES UNIRSE CON NUESTRO EQUIPO DE SOCIOS Y ADQUIRIR TU MEMBRESIA CON TAN SOLO 200 MIL PESOS COLOMBIANOS, Y PODRÁS GENERAR INGRESOS ILIMITADAMENTE.

ADEMAS TE VINCULARAS A NUESTRA PLATAFORMA DE ENTRENAMIENTO CON ACCESO AL MANUAL DE ANUNCIOS, DONDE  SOLO DEBES COPIAR Y PEGAR LOS ANUNCIOS EN DIFERENTES REDES SOCIALES.  Y TE DARÁS CUENTA DE LOS PAGOS QUE RECIBIRÁ EN SU CUENTA, CADA VEZ QUE REFIERAS UN SOCIO.

Esperamos ansiosos publicar tu historia de Éxito

Nos vemos del otro lado.

ADQUIERE TU MEMBRESÍA

  Precio $200.000, el cual podrás realizar en diversas formas

  • Consignación Bancaria
  • Efecty, Exito, Paga Todo
  • PayPal
  • BitCoin

IMPORTANTE

Comunícate con tu patrocinador o la persona que te refirió para tener más detalles sobre la forma de ganar dinero rápidamente, y sobre el plan de compensaciones.

Ninguna persona podrá afiliarse directamente, sino por intermedio de un socio con membresía.

WhatsApp chat