Portal VA LA AGUELA QUE SI PUEDO ganador del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021

Puedes compartir

Mediante Resolución 866 del 25 de noviembre de 2021 la Secretaría de Cultura Recreación y Deporte por la cual se acoge la recomendación de los jurados para seleccionar a los ganadores del “Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021 Memorias Diversas para Diálogos Colectivos” en el marco del Programa Distrital de Estímulos 2021, designo como ganador al portal valaguela.com.

Por su trayectoria , permanencia, periodicidad, audiencia y contribución del medio comunitario en el fortalecimiento y reconocimiento de la memoria colectiva, la reconciliación, el respeto a las diferencias y la reflexión crítica y constructiva, creatividad en el abordaje y el uso de los recursos narrativos y técnicos concede a este medio de comunicación el reconocimiento con el Premio Distrital de Comunicación 2021 memorias diversas para diálogos colectivos.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat