Relaciones Peligrosas

Puedes compartir


Alerta Alerta se ha detectado la presencia de una pareja tóxica (cambio) Huyeeeeee y no mires atrás (cambio y fuera).

Así sería el final de este blog que resume la acción determinante de una persona emocionalmente inteligente y despierta en consciencia. En primer lugar aquellos que se han transformado y trabajan en su espiritualidad y armonía difícilmente atraerán personas tóxicas o entrarán en relaciones peligrosas pues su vibración es tan alta que se convierten en imán de seres de luz que potencian su vida.

Si por el contrario la vibración es baja y la búsqueda de pareja se hace desde la carencia y el deseo de completarse hay inmensas posibilidades de elegir equivocadamente parejas que se conviertan en una pesadilla y con las que literalmente se puede terminar perdiendo la cordura. 

Pero cómo prender esa antenita de vinil que detecte la presencia del enemigo como decía el Chapulín Colorado? Aquí te doy algunas características de las personas tóxicas de las cuales debes huir pues por lo general sufren patologías o procesos psicológicos difíciles de infancia que no han gestionado y que esconden tras un velo de personas perfectas y poderosas, capaces de conquistar con todo tipo de estrategias pero que al final desvelan su verdadero Yo que nada tiene que ver con el príncipe o princesa de cuento.

OJO Tiene actitudes de control y celos desmedidos, le molesta que pases tiempo con amigos y familiares, investiga tus redes sociales y no respeta tu privacidad, pregunta tus horarios y planifica todo sin pedir opinión, te menosprecia o te da a entender que no serías nada sin él/ella, te chantajea emocionalmente y si te hace un favor exige recompensa.

Son irrespetuosos y generan conflicto constantemente, resta importancia a tus méritos, incapaces de agradecer, de decir algo bonito, siempre quieren tener la razón, no escuchan, son egocéntricos, narcisos, tienen malas maneras de comunicarse.

Una persona tóxica Triangula el afecto, es decir que puede ser cariñosa y tierna con otra persona o animal pero no contigo, te compara sexualmente con otras parejas del pasado, en fin… por ahí va la cosa.

Y ojo que todos alguna vez hemos sido tóxicos y peligrosos pero la idea es re conectar cada vez más con nuestro poder interior, gestionar de forma inteligente nuestras emociones y sobre todo despertar en consciencia, esa será la única forma de dejar de ser tóxicos o elegir parejas altamente peligrosas. Feliz Vida!!! 

Espero tus comentarios y opiniones a mi correo felizcomobeatriz@gmail.com

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat