¿Buscas empleo?/ ¡¡Trabajo sí hay!!

Puedes compartir

La alcaldía Mayor de Bogotá mediante la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, invita a toda la ciudadanía de la capital para que hagan parte de la feria de empleo en la que se ofrecen más de 2.000 vacantes.

En esta oportunidad se brindaran ofertas laborales para personas con niveles académicos profesionales, técnicos o tecnólogos, bachilleres y todo tipo de población. Tendrá desarrollo en la Plaza de los Artesanos entre el 28 y 31 de mayo de este año, trabajando bajo un calendario, el cual será:

  • 28 de Mayo: Convocatoria únicamente para personas con nivel profesional.
  • 29 de Mayo: Día exclusivo para técnicos y tecnólogos.
  • 30 y 31 de Mayo: Oferta laboral para personas de todo tipo

Si quieres participar de esta feria de empleo, solo debes registrarte en la pagina de la Secretaría de Desarrollo Económico, allí también encontraras la oferta laboral dependiendo de tu perfil.

¡Anímate y participa!

Para mayor información comunicarse al:
3693777 ext. 248

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat