Emprendedores turísticos del Caquetá se fortalecen en el sector empresarial
El gobernador del Caquetá, Álvaro Pacheco Álvarez, logró incluir al departamento en la estrategia Corredor de la Selva del Programa de Turismo y Paz del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Con esta iniciativa esta región del país hará parte de la estrategia de corredores Turísticos a través de oficinas móviles MINCIT, que comprende de un vehículo tipo bus dotado con tecnología y personal capacitado, donde se ofrece información especializada en oferta institucional de turismo, fortaleciendo el sector empresarial o para la creación de nuevos y mejores emprendedores turísticos de la región de la Amazonia.
Según el Coordinador Departamental de Cultura y Turismo, Iván Espitia, el vehículo debidamente dotado para atender al público, ofertará entre otros servicios; Calidad Turística, Capacitación y Formación en turismo, Formalización Laboral y empresarial, Registro Nacional de Turismo, Seguridad Turística, Emprendimiento, Competitividad Turística, Promoción Turística y Quejas y Reclamos.
El vehículo estará en el departamento del Caquetá durante 10 días asesorando a los empresarios turísticos en los municipios de Florencia, Montañita, Morelia, Belén de los Andaquíes, y San José del Fragua, respectivamente.
Fuente: Prensa Gobernación de Caquetá
VALAGUELA Medio de Comunicación Destacado del Año 2024, Mejor Medio de Comunicación Comunitaria del Distrito2023, Reconocimiento TOTEM 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Los invitamos a seguir el canal de VALAGUELA en WhatsApp. Activen la campanita. https://whatsapp.com/channel/0029Va6O16c2UPBIANIkGQ2g
Visiten nuestras cuentas en X (Twitter), Instagram, Youtube, TikTok, Facebook y demás plataformas. Arriba encuentran los íconos de acceso. Correo medios.sipuedo@gmail.com