BogotaColombiaEmprendimientoLocalNoticias

VA LA AGUELA reconocido como el Mejor Medio de Comunicación Comunitaria del Distrito

Puedes compartir

Este jueves en medio de la Gala de Reconocimiento a la Participación en Bogotá, el galardón a “Mejor Medio de Comunicación Comunitaria”, premio otorgado por el voto de la ciudadanía, y organizado por el Instituto Distrital de la Participación y la Acción Comunal -IDPAC, llevado a cabo en el emblemático Teatro Municipal Jorge Eliecer Gaitán, fue entregado al medio de comunicación www.valaguela.com

La Gala que congrego más de 1.500 personas en el auditorio se celebro con un espectacular show de artistas, funcionarios de la administración distrital, cuyo magno cierre correspondió a la banda Herencia de Timbiquí, quien deleito a los asistentes y miles personas conectadas a través de la transmisión en Vivo de participación Bogotá.

Yaneth Pulido Enciso - Periodista 
Wilmer Briñez - Director y Empresario

Yaneth Pulido Enciso – Periodista
Wilmer Briñez – Director y Empresario

En la categoría de Medios Comunitarios el portal Va la Aguela recibió a través de su director y editora general el reconocimiento que le acredita como el Mejor Medio de Comunicación Comunitaria.

Dicha gala de reconocimiento pretende destacar las acciones que aportan al desarrollo, fortalecimiento del tejido social y el desarrollo humano integral como premisa del avance en la construcción de una sociedad participativa y democrática.

Publicidad Premiados como el Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 2 2022, y premio Distrital de Comunicación Comunitaria. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat