BogotaInteresLocalRafael Uribe Uribe

CDC Colinas de la Secretaría de Integración Social ofrece cursos de informática y Excel

Puedes compartir

En pro de mejorar las habilidades básicas de la comunidad, desde la localidad de Rafael Uribe Uribe en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) y con el respaldo del departamento de Integración Social de la Alcaldía de Bogotá, mes a mes se abren convocatorias para nuevos cursos gratis en manejo de las TICs.

Estos cursos cuentan con certificación del SENA y son para todas las personas interesadas así no sean parte de la comunidad o no sean de estratos bajos, los requisitos son:

¿Quieres estar siempre informado?
Únete a nuestro canal de WhatsApp para recibir noticias directas y exclusivas:
WhatsApp Únete aquí al canal de Valaguela
  • Ser mayor de 14 años
  • Llevar fotocopia del documento de identidad ampliada con los datos escritos al respaldo ( Nombre del curso a tomar, teléfono celular o fijo, dirección, barrio y correo electrónico)
  • Para la primer clase llevar un CD
  • ¡¡Y tener todas las ganas de aprender!!

Para el mes de febrero se cuenta con cursos en sistemas y Excel básicos, ambos cuentan con capacitación y  certificación del SENA y con una duración de 40 Horas. Para mayor información escribir al correo [email protected] o comunicarse al teléfono: 3808330 ext. 58025.

 

 

Ofertas mes de febrero. valaguela.com
Ofertas mes de febrero. valaguela.com

 

Nota patrocinada por

Valaguela Premios

VALAGUELA recibió la Orden Civil al Mérito Diana Turbay Quintero en el Grado Gran Cruz de Oro 2025

VALAGUELA - Medio de Comunicación Destacado del Año 2024
Mejor Medio de Comunicación Comunitaria del Distrito 2023
Reconocimiento TOTEM 2023
Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021

Sigue VALAGUELA en WhatsApp WhatsApp .

WhatsApp chat